Home » » AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA INSTALARÁ MESA PARA REVISTA DE SUPERVIVENCIA 2019 DEL IPE

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA INSTALARÁ MESA PARA REVISTA DE SUPERVIVENCIA 2019 DEL IPE

RECURSOS HUMANOS


CÓRDOBA, Ver. Como parte del trabajo coordinado con instituciones estatales, el Ayuntamiento de Córdoba instalará un módulo para que beneficiarios del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) de la región realicen la Revista de Supervivencia Sistematizada 2019, en su segundo periodo. 

Laura Padilla González, directora de recursos humanos del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que dicha mesa estará instalada en el patio central del Palacio Municipal los días 14, 15, 16 y 17 de octubre, en horario de 09:00 a 14:30 horas.

“Hemos recibido una petición de parte del IPE, el Instituto de Pensiones del Estado, en donde está solicitando el apoyo de parte del Ayuntamiento porque ellos llevan a cabo un programa de Revista de Supervivencia Sistematizada, este va dirigido a las personas de la tercera edad que tienen la necesidad de constantemente de estar pasando revista”, dijo.

Por ello hizo una invitación para que todas aquellas personas que reciben pensión del IPE a que se acerquen al Palacio Municipal del 14 al 17 de octubre para pasar la Revista de Supervivencia Sistematizada y con ello puedan seguir percibiendo el apoyo mensual por parte de dicho instituto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com