Home » » Ayuntamiento de Córdoba realiza primer pago de Becas Córdoba Brilla Contigo

Ayuntamiento de Córdoba realiza primer pago de Becas Córdoba Brilla Contigo

 Con este apoyo se benefician 433 estudiantes desde primaria hasta universidad, durante el ciclo 2019 - 2020

Córdoba, Ver. -  Con la firme convicción de impulsar a los jóvenes estudiantes del municipio y evitar con ello que abandonen las aulas, este jueves la presidenta Leticia López Landero realizó el primer pago de las Becas Córdoba Brilla Contigo, para el ciclo escolar 2019 - 2020. 

Con este apoyo económico, que va desde los 400 hasta los mil 500 pesos, de acuerdo al nivel escolar, la administración actual cumple con el compromiso con las y los cordobeses de apoyar como nunca antes la educación y a los estudiantes, a través de diferentes programas y acciones.

“Estas becas son muestra de que mi gobierno, cumple, cumple al apoyar a 433 estudiantes desde primaria y hasta universidad, cumple al generar las condiciones presupuestarias que nos permiten otorgar estas becas a partir de recursos propios del Ayuntamiento”, destacó la Presidenta Municipal. 

María Guadalupe Nava Flores, estudiante cordobesa en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), agradeció a la presidenta Leticia López Landero por mantener su compromiso con la educación de las y los niños y jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos.

“Con este apoyo de recursos propios del Ayuntamiento que el día de hoy estamos recibiendo contribuye con nuestra economía estudiantil, padres y estudiantes que somos beneficiados sabemos del compromiso que tiene con la educación de nuestro municipio, es por eso que, en nombre de los padres, me permito darles las gracias y pedirle que no deje de apoyar  a la niñez y a la juventud que tiene plena confianza en usted” comentó la estudiante.

Es importante resaltar que la “Beca Córdoba Brilla Contigo” beneficia a 200 estudiantes de nivel primaria, 133 de secundaria, 30 de bachillerato y 70 universitarios y se suman a los apoyos escolares que el Ayuntamiento brinda con recursos del Ramo 033, a través de las cuáles se apoya a 360 estudiantes de nivel básico.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com