Home » » Ayuntamiento de Mendoza, Invierte en maquinaria para intensificar programa de bacheo.

Ayuntamiento de Mendoza, Invierte en maquinaria para intensificar programa de bacheo.

Camerino Z. Mendoza. -Con la adquisición de una máquina cortadora de disco de 20 pulgadas Surtek, una placa compactadora, un rotomartillo y pulidoras de 7 pulgadas, en los que se invirtió 260 mil pesos, el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza intensificó el programa permanente de bacheo.

Con esta adquisición de maquinaria se realizarán el reencarpetado de los puntos de mayor circulación y las calles más deterioradas de la ciudad, para que el tránsito vehicular sea más fluido y sin riesgo alguno, afirmó el director de Obras Públicas, Luis Enrique Ancona Rodríguez.

“Principalmente iniciaremos el programa en las avenidas Benito Juárez y Morelos que son las más lastimadas de la ciudad, anteriormente realizamos el trabajo mediante la contratación exterior de máquinas, hoy en día ya es equipo propio del ayuntamiento que agiliza más el trabajo.

Previamente se estará dando aviso a la ciudadanía, sobre los puntos donde estaremos trabajando para que tomen vías alternas al circular en sus vehículos”, finalizó el funcionario.

Cabe mencionar que los trabajos de mantenimiento se realizan con el objetivo de revitalizar los lugares públicos disponibles para las familias mendocinas, al mismo tiempo que el Ayuntamiento que encabeza el Maestro Melitón Reyes Larios, realiza estas acciones a través de brigadas brindando mantenimiento a diversos sitios de la ciudad, entregando un total de 9 obras de pavimentación a vecinos de diferentes colonias en año y medio de administración.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com