Home » » Capacitación para jueces de Zongolica, Córdoba y Orizaba

Capacitación para jueces de Zongolica, Córdoba y Orizaba


 “La representación de la víctima en materia penal”.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Con el tema de “La representación de la víctima en materia penal”, este día martes, once jueces de los distritos de Zongolica, Orizaba y la ciudad de Córdoba, sostendrán con conferencistas profesionales en la materia, este curso de capacitación.
La Escuela Judicial del Estado de Veracruz, presentara a los conferencistas en la materia Lic. Lorena del Carmen Mendoza Sánchez y Lic. Angélica Doria Reyes y Lic. Manuel Alejandro Falcón Rodríguez.
El juez de control de la Sala de Juicios Orales en el distrito de Zongolica Dr. Florencio Hernández Espinoza, fuerte aspirante a ser uno de los trece magistrados en el Estado de Veracruz, señalo que, “en razón de incentivar a la capacitación permanente y su interés de superación constante, con la finalidad de elevar a noveles de excelencia el conocimiento y desempeño en las funciones los servidores públicos”.
El Poder Judicial dl Estado de Veracruz y el Consejo de la  Judicatura a través de la Escuela Judicial proyectan para hoy, el Conversatorio “La Representación de la Victima en Materia Penal”. Que se realizara este martes 8 de octubre de las 17 a 20 horas en la Sala Joaquín Arroniz de la Biblioteca municip0al 2Bernardo Couto Pérez”  bocado en la avenida colon  oriente entre norte 18 y 22 de la ciudad de Orizaba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com