Home » » Celebra Necoxtla Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís y Virgen del Rosario

Celebra Necoxtla Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís y Virgen del Rosario



Camerino Z Mendoza.- Con actividades religiosas y culturales, el Patronato de la Parroquia de San Francisco de Asís en Necoxtla, realizó las Fiestas Patronales 2019 con la participación de cientos de ciudadanos en conmemoración al santo patrono San Francisco de Asís y Virgen del Rosario.

Participaron también la Parroquial de San Francisco de Asís, Mayordomos y Comité Eclesiástico para presentar a la Banda Imperial de Tonalisco, la exposición del Arco Floral y actividades como la quema del castillo y la participación del grupo musical “La Firma Norteña”.

Este viernes 4 de octubre reiniciaron los festejos con la participación de danzantes “Camada de los Huehues de San Isidro Canoa Tlaxcala”, así como la Danza “Los Aztecas” y la participación de los grupos musicales Oasis y Destello, en la explanada de la Parroquia.  

El Comité de las Fiestas Patronales invitó a la población de Camerino Z Mendoza y municipios conurbados, a participar este sábado en el baile donde se presentan los grupos musicales “Los Patrones de Hiphi” y “Tropical del Bravo”.  

En las actividades del domingo se espera la presentación de Los Gachupines de Soledad Atzompa, quema de pirotecnia y la participación del grupo musical “Los Greys” y “Grupo Destino”. El lunes los asistentes disfrutarán de un cartel de Lucha Libre, en punto de la una de la tarde, así como de danzantes y los grupos Patrulla 81 y Los Niebla.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com