Home » » Con el agradecimiento de sus paisanos, Carmen Cantón, entrega ampliaciones de vivienda.

Con el agradecimiento de sus paisanos, Carmen Cantón, entrega ampliaciones de vivienda.

En San Cristóbal beneficia a 15 familias de escasos recursos.


COMAPA,Ver. - En Comapa trabajamos y lo seguiremos haciendo en la administración que me honro en presidir   por los que menos tienen y que más lo necesiten, señaló la alcaldesa Carmen Cantón Croda, al entregar 15 ampliaciones de vivienda en la comunidad de San Cristobal. 
Emocionada, haciendo entrega de manera directa y personal a las 15 familias beneficiadas, la presidenta municipal, dijo sentirse muy contenta que en esta temporada de lluvias, las que se vienen de frio u otras inclemencias del tiempo, estas familias tengan un espacio para protegerse,  vivir  y dormir en un espacio con mayor tranquilidad.
“Que las personas y familias de Comapa vivan un poco mejor y que se les quede un recuerdo para toda su vida de algo que representa un patrimonio, sobre todo para los niños y niñas o los adultos mayores”, refirió la alcaldesa.
Por su parte la Sra. María José Barradas Ortiz, junto con los beneficiados, elogiaron en su agradecimiento la satisfacción que les da ver que su alcaldesa cumplió su promesa que les hizo en su momento de mejorar sus condiciones de vida, así como lo ven constantemente por todo el municipio.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com