Home » » Continúa Campaña Patio Limpio y de Descacharrización en Nogales

Continúa Campaña Patio Limpio y de Descacharrización en Nogales

Recorre brigada de la JS Núm. 7 las colonias Aurora y Anáhuac.

Nogales, Ver., 31 de octubre de 2019.- La Coordinación de Salud del H. Ayuntamiento, informa a los vecinos de las colonias Anáhuac y Aurora, que integrantes de una brigada de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, recorren las calles y van de puerta en puerta para solicitar a los moradores a que tengan su patio limpio, libre de cacharros y otros artículos susceptibles de ser criaderos de mosco Aedes Aegypti, agente transmisor de dengue, zica y chicungunya.
Asimismo, Araceli Déctor, de la Coordinación de Salud en el Ayuntamiento, informó que el lunes 4 de noviembre, pasará un camión de Limpia Pública Municipal, de 9.00 a 15.00 horas, para que saquen sus cacharros y los depositen allí, en cuanto escuchen que está fuera de sus casas. Para ello, les solicitan que estén pendientes para cuando pase la unidad, y no la depositen en las calles. 
Dijo que las integrantes de la brigada de Salud, son: Karina Acosta, Jazmín Fierro Ramírez, Corazón Pimentel Ruíz, Laura Sánchez Trujillo y Verónica de Jesús Méndez, quienes portan un gafete que las identifica, para que los vecinos al abrir la puerta de sus viviendas, los identifiquen y sepan que son parte del equipo que participa en los esfuerzos en contra de esas enfermedades.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com