Home » » Córdoba podría beneficiarse con firma de convenio SEDATU - INAFED

Córdoba podría beneficiarse con firma de convenio SEDATU - INAFED

Esta acción forma parte de una nueva etapa de coordinación entre dependencias federales y municipales

Ciudad de México. - El municipio de Córdoba podría beneficiarse con la firma del convenio entre el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para promover el crecimiento de los municipios del país, privilegiando el diseño de ciudades ordenadas y sustentables.

Esta acción forma parte de una nueva etapa de coordinación entre dependencias federales y municipales, incluida Córdoba, representada por la presidenta Leticia López Landero, que fue testigo de la signa de dicho convenio a invitación de la Secretaría de Gobernación y participar en el foro “El Municipio, Urbanización y las 104 Ciudades de México”.

La Presidenta de Córdoba informó que la Federación impulsa acciones y programas de beneficio para los municipios, a través de un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, y de esta manera sumar esfuerzos para la ejecución de proyectos y obras en beneficio de quienes hoy más lo necesitan.

“Estoy segura que seguiremos contando con el respaldo de la Federación y es por eso que las obras y acciones derivadas de este convenio contarán con el aval del Cabildo y así  mejoráremos la calidad de vida de las familias cordobesas” expuso la Presidenta tras reunirse con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com