Home » » CUARTA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA MASIVA EN CD MENDOZA

CUARTA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA MASIVA EN CD MENDOZA




Cd. Mendoza.-  El Gobierno Municipal de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Salud y en coordinación con el Centro de Control Animal invita a los mendocinos a inscribir a sus mascotas en la cuarta campaña gratuita de esterilización masiva para perros y gatos que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre.

El doctor Germán Matus Borjas, director de Salud, informó que a través de médicos veterinarios de la región se ofrecerá a los habitantes de Ciudad Mendoza la esterilización gratuita para sus mascotas, con la intención de evitar la sobrepoblación de perros y gatos en el municipio.

Para recibir el servicio es indispensable que los interesados registren a sus mascotas en las instalaciones del Centro de Control Animal de Mendoza, por lo que deberán presentar copia de su credencial de elector en prolongación de Melchor Ocampo número 12 de la colonia El Encinar, frente a las instalaciones de Diconsa.

Matus Borjas señaló que el servicio de esterilización es cupo limitado a 100 mascotas, por lo que se recomienda a los mendocinos acudir con anticipación al CCAM para asegurar su lugar, posteriormente el 23 de octubre la recepción de gatos será a las 9 de la mañana y perros 12 de la tarde, en avenida Benito Juárez #606 de la colonia Reforma (atrás de Casa de Gestión).

Los requisitos del CCAM para realizar la esterilización por seguridad de las mascotas son: no llevar perros o gatos enfermos ni recién vacunados, desparasitados o con aplicación de ampolleta antipulgas, mantenerlos en un ayuno de 12 horas de comida y agua, llevar frazada y un cartón para su recuperación.

Con estas acciones, el Ayuntamiento que preside el Maestro Melitón Reyes Larios realizará su cuarta campaña de esterilización masiva, la segunda del año, además de las mini campañas que visitan las colonias, con el objetivo de controlar la población de perros y gatos, evitar ataques a peatones y erradicar la insalubridad en la vía pública, lo cual ha sido una constante demanda de la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com