Home » , » Cumplió XVII Aniversario Instituto Tecnológico Superior de Zongolica

Cumplió XVII Aniversario Instituto Tecnológico Superior de Zongolica

Hoy cuenta con 6 campus y matrícula de 2 mil 560 alumnos
 Por: Oscar Paz Serrano
 Zongolica, Veracruz.- El 28 de octubre del año 2002 nació e inició un gran proyecto educativo en la Sierra de Zongolica, la fundación de la Máxima Casa de Estudios que gracias a los esfuerzos y gestiones de diferentes actores que intervinieron tuvieron un tecnológico, el cual empezó con la carrera de Ingeniería de Desarrollo Comunitario y 43 alumnos.
A 17 años de distancia, el Instituto Superior de Zongolica cuenta con una matrícula de 2 mil 560 estudiantes en 6 sedes y campus, donde ofertan 5 ingenierías acreditadas para impulsar a la fecha 13 generaciones de profesionistas.
El camino estuvo siempre lleno de satisfacciones que hoy personal administrativo, docente y la comunidad, reconocemos el esfuerzo, la constancia y dedicación de los jóvenes que cada semestre alcanzan buenas notas.
Así conmemoramos el pasado y vislumbramos el futuro de nuestra institución. Sirva para recordar a aquellas mujeres, hombres, empresarios e intelectuales que estuvieron a la altura de su tiempo que supieron concebir una noble y visionaria idea que con talento, esmero y fe inquebrantable le dieron vida, así como sustento a la obra educativa, sustentada en el desarrollo social, cultural, educativo de la zona rural del municipio de Zongolica.
¡Muchas felicidades y enhorabuena a todos y cada una de las personalidades que hicieron realidad el proyecto, y que pertenecen a la Casa de Estudios del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com