Home » » Diplomas de reconocimiento a voluntarios del ITSZ que participaron en esterilización canina

Diplomas de reconocimiento a voluntarios del ITSZ que participaron en esterilización canina

NOGALES.
En reconocimiento a la labor altruista que realizan a favor de la población canina, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sede Nogales, entregó diplomas a estudiantes de la Ingeniería en Gestión Empresarial.
Los voluntarios participaron en la campaña número 53 de esterilización que impulsó la Asociación Entorno Animal A.C. que preside la Mtra. Jane Freedman Richman en el municipio de Huiloapan.
Cirugías que se practicaron el 24 de octubre del año en curso en el salón de usos múltiples Ex Maquiladora, en el citado municipio.
Los alumnos que participaron y recibieron reconocimientos fueron: Luis Eduardo Oropeza Martínez, Melisa Camacho Recoba, Estefany Aidee Castillo Serrano, Nayeli Concepción de Jesús Aguilar, Neric Olegario de la Trinidad Solano, Diana Antonio Romero, Paola Inés Carrera Huerta, Urbano Ysezaga Rojas, Lenin Vladimir Méndez Muñoz, Deyna Alejandra Hernández Nava y Edson Gabriel Arias Quilaria.
Esta campaña fue coordinada por la Mtra. Jane Freedman Richman, presidenta de “Entorno Animal A.C.” y apoyada por la Mtra. Claudia Velásquez Cortés, Coordinadora de la sede Nogales y la Dra. María Edith Quesada Fadanelli, docente investigadora del Tecnológico de Zongolica y Coordinadora del Programa de Apoyo “Perritos sin hambre”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com