Home » » EDGAR JESÚS DE LA CRUZ MORALES ASUME LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN ZONGOLICA

EDGAR JESÚS DE LA CRUZ MORALES ASUME LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN ZONGOLICA

EDGAR JESÚS DE LA CRUZ MORALES ASUME LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN ZONGOLICA

Tequila; Ver. - Con la finalidad de eficientar el trabajo desempeñado en la seguridad vial de los municipios de Tequila, Los Reyes, Tehuipango y Tlaquilpa, desde el pasado 28 de septiembre, Edgar Jesús de la Cruz Morales, asumió la Delegación de Tránsito No. 54 de Zongolica, en sustitución de Karin Tepole Flores.

A su llegada, el recién nombrado delegado, agradeció al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, por confiar en su trabajo el cual se basará principalmente en exhortar a los usuarios y propietarios de vehículos de carácter público y privado a cumplir todos los requisitos marcador en el reglamento oficial estatal de tránsito.

De la Cruz Morales, dijo que las principales acciones al frente de la corporación, están los operativos los cuales no se usan para “infraccionar” o “corromper” a los automovilistas, sino para hacer conciencia de portar los documentos oficiales de las unidades, tales como las placas de circulación, la licencia vigente del conductor y el seguro de responsabilidad vehicular.

“Constantemente estamos exhortando a los ciudadanos a traer el permiso para transitar y la factura de vehículo al momento de comprarlo. Es un poco complicado trabajar en algunos municipios en donde prevalecen los usos y costumbres, pero a través del diálogo y el buen entendimiento se están obteniendo buenos resultados”.

En el caso de los motociclistas, declaró el entrevistado, se les está pidiendo moderar su velocidad; principalmente cuando transitan por el primer cuadro de las cabeceras municipales, además de portar el casco, cuya protección puede salvar la vida de los usuarios en caso de presentarse algún accidente.

“Por el momento, la delegación de seguridad vial con base en Tequila, labora con cuatro elementos del Estado y la misma cantidad de apoyos viales. El no contar con unidades, nos limita de poder atender alguna solicitud de la ciudadanía o un llamado de emergencia, razón por la cual pediremos parque vehicular a fin de proporcionar un mejor servicio a los habitantes”.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com