Home » » EN BENEFICIO DE ARIEL NAHÚM, EN ATZACAN ALISTAN CARRERA ATLÉTICA DEL DÍA DE MUERTOS

EN BENEFICIO DE ARIEL NAHÚM, EN ATZACAN ALISTAN CARRERA ATLÉTICA DEL DÍA DE MUERTOS



Atzacan, Ver. - El Ayuntamiento de Atzacan e integrantes de “Corriendo por Sonrisas”, convocan a los corredores de la zona centro para formar parte de la “Carrera con Causa”, con su aportación económica ayudarán al pequeño Ariel Nahúm de 10 años, padece de leucemia.



Los organizadores llevarán a cabo una carrera pedestre de 10 kilómetros a campo traviesa este 3 de Noviembre, interesados depositar 200 pesos a la cuenta bancaria 4152313182922240 de Bancomer, el dinero recaudado será entregado a la familia de Ariel Nahúm, para su tratamiento médico.



Además de ayudar al pequeño con leucemia, tendrán derecho a una medalla, número de participantes, morral y playera, para mayor información marcar el  número de teléfono 271 211 22 00, también pueden acudir a la dirección municipal de Participación Ciudadana, ubicada en el palacio municipal.



La salida y meta de llegada será en el parque central de la cabecera municipal este 3 de Noviembre a las 8 de la mañana, la ruta estará debidamente trazada y se contará con el abanderamiento del personal de la Delegación de Tránsito número 70 de Mariano Escobedo y Policía Municipal.



Para esta carrera con causa también se sumarán los elementos de Protección Civil y Vialidad Municipal, con la finalidad de brindar seguridad a los participantes en la carrera pedestre en favor de Ariel Nahúm de 10 años, necesita tratamiento médico, es originario de la comunidad de La Sidra.



Para los organizadores de esta carrera en “Día de Muertos” de 10 kilómetros a campo traviesa, es satisfactorio ayudar al pequeño Ariel Nahúm a través del deporte, tienen confianza que los deportistas acudirán al llamado, la cita el 3 de Noviembre en el parque central  de la cabecera municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com