Home » » En Mendoza, suman más de tres kilómetros de concreto hidráulico en menos de dos años

En Mendoza, suman más de tres kilómetros de concreto hidráulico en menos de dos años

Cd. Mendoza.- En menos de dos años de administración, el Gobierno municipal entregó a los mendocinos más de tres kilómetros de calles y avenidas construidas con concreto hidráulico, señaló el alcalde Melitón Reyes Larios, al inaugurar la tarde del jueves 10 de octubre, 705 metros cuadrados de pavimento en calle Salvador Gonzalo García de la colonia Central Obrera.

Con trabajo de gestión ante el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza inauguró la construcción de pavimento hidráulico en calle Salvador Gonzalo García, entre calle Chiapas y avenida Fernando Iglesias de la colonia Central Obrera.

Las calles fueron entregadas al Ayuntamiento por el residente de obra de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, SIOP, arquitecto Carlos Manuel Hernández Ruiz y consta de 705 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, banquetas y alumbrado con lámparas led.

El Maestro Reyes Larios señaló que con estas dos calles que entrega la SIOP, y dos más, próximas a iniciarse, serán 30 calles construidas en casi dos años de administración; es decir, más de tres kilómetros de calles construidas con concreto hidráulico, además de la recuperación de la red de alcantarillado, banquetas, guarniciones, agua potable, drenaje e iluminación con lámparas led.

“Hace más de 40 años, vecinos donaron una parte de terreno para que salieran estas calles que hoy se inauguran y lo donaron cuando ya se tenían áreas construidas. Por eso en algunas zonas se rompe la recta de la calle o banquetas.

Durante muchos años han esperado la pavimentación, por lo cual donaron parte del terreno que hoy se entrega como calles que servirán para dotar a familias mendocinas de un importante servicio de comunicación y que también brinda seguridad al quedar habilitadas lámparas led”, señaló el alcalde, acompañado de los regidores Mónica Sandoval Pascual, José Luis Librado Salmerón y Daniel López Pérez, además del secretario del Ayuntamiento Héctor Rodríguez Cortes; contralor municipal Emmanuel Rivera y Tesorero Eric Armando González Mina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com