Home » » En Tequila para familias de extrema pobreza Cuartos - Dormitorios

En Tequila para familias de extrema pobreza Cuartos - Dormitorios


Pavimentan Moxala—Oxtotitla.
Poxcautla—Tuxpanguillo con apoyo de Inpi.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver. - en el 2018 con la finalidad de ayudar a las familias principalmente de extrema pobreza el gobierno municipal, construyo 517 Cuartos—Dormitorios y en este 2018 alrededor de trescientas acciones que vienen a proteger principalmente adultos mayores y niños que son los más vulnerables a las condiciones climatológicas.
El ing. Misael García Zepahua alcalde del municipio de Tequila aseguro que, les fue grato que las reglas de operación del gobierno federal se ampliaran del 15 al 60 por ciento para concretar más kilometrajes de pavimentos hidráulicos, en lugares a donde realmente hacen falta.
El funcionario explicó que, con eso, está cerrando este ejercicio fiscal 2019, pavimentando tramos como es el de Tlaxcas—Moxala a donde en el 2018 se lograron construir tres kilómetros y este año 900 metros, empezando de la comunidad de Moxala—Oxtotitla caminos nunca tomados en cuenta.
Y ya en la parte media del municipio y gracias al apoyo del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (Inpi), aseguro el alcalde Misael García Zepahua que, en sus gestiones, logro destrabar 7 millones y el gobierno que preside aporto tres millones para concretar Dos kilómetros de pavimentación hidráulica, que beneficiara a cientos de familias de Poxcautla—Tuxpanguillo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com