Home » » CONVOCA DIF A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA ALIMENTARIO "AYUDANDO CON AMOR"

CONVOCA DIF A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA ALIMENTARIO "AYUDANDO CON AMOR"


Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con el objetivo de contribuir a la alimentación de los sectores más vulnerables del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convoca a inscribirse al padrón del programa alimentario "Ayudando con Amor" el cual consiste en la entrega de una despensa por familia.

La Presidenta del SMDIF, profesora María Josefina Ronzón Peralta, indicó que este programa va dirigido a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, que no estén inscritos en otro programa de asistencia social.

Por su parte la Directora del organismo, LEB. Ingrid Romero García, destacó que con este programa se contribuye a mejorar la economía familiar y alimentación, de los sectores prioritarios del municipio otorgándoles una despensa con productos de la canasta básica. 

Reafirmó el compromiso del DIF municipal de procurar el bienestar de las familias mendocinas con estrategias y acciones que permitan mejorar su calidad de vida.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF municipal en horario de 10 AM a 2 PM a entregar la siguiente documentación: comprobante de domicilio, copia de INE, copia de CURP y tarjeta INAPAM (Adultos mayores), la fecha límite para la recepción de documentos es el próximo 31 de octubre.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com