Home » » ENCUENTRO DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN CÓRDOBA

ENCUENTRO DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN CÓRDOBA

EAMEV contribuirá al fortalecimiento de los municipios veracruzanos
Participarán al menos dos mil autoridades locales

Córdoba, Ver. – El Encuentro de Autoridades Municipales del Estado de Veracruz (EAMEV), a realizarse del 28 al 30 de noviembre en la ciudad de Córdoba, contribuirá al fortalecimiento de las capacidades para la gestión pública en nuestra entidad, señaló Rafael Alejandro Castillo Zugasti, titular del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM)

En rueda de prensa, destacó que el EAMEV congregará a dos mil servidores públicos de todos los municipios de Veracruz, y reconoció la disponibilidad de las autoridades encabezadas por Leticia López Landero para trabajar de manera coordinada con el gobierno de Veracruz para concretar este esfuerzo formativo en Córdoba. 

“Este es el primer encuentro que se hace en la historia del municipalismo veracruzano en colaboración bis a bis, en conjunto con un municipio como es Córdoba que ha tenido toda la disponibilidad y el Gobierno del Estado de Veracruz, es difícil que se haya hecho”, comentó Castillo Zugasti.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, señaló que es muy importante que este evento se lleve a cabo en Córdoba. “El goierno de Veracruz nos está dando nuestro lugar como municipio”, indicó López Landero al destacar que el EAMEV contribirá de manera decisiva al fortalecimiento de la vida municipalista como primer respondiente ante el ciudadano. 

Agregó que además este encuentro impulsará la actividad económica de Córdoba y la región en atención a los servicios que deberán brindarse a las y los visitantes. “Córdoba, ciudad histórica con aroma a café les dará una muy cordial bienvenida”, señaló. 

El titular del INVEDEM informó que en el encuentro participarán expositores de talla internacional, así como autoridades de municipios de Puebla y Baja California, que compartirán us conocimientos y experiencias exitosas. Precisó que el programa completo de actividades se podrá descargar a través de la página www.eamever.com.mx
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com