Home » » Entrega Ayuntamiento de Córdoba techos firmes en Las Margaritas y Cuauhtémoc

Entrega Ayuntamiento de Córdoba techos firmes en Las Margaritas y Cuauhtémoc

Cumpliendo nuestras promesas cambiamos la historia en Córdoba: Leticia López Landero

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la vivienda digna, el Ayuntamiento de Córdoba construyó y entregó 22 losas de concreto en beneficio de igual número de familias que habitan en la comunidad Cuauhtémoc y la colonia Las Margaritas.

En Cuauhtémoc, Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, informó que el gobierno municipal ha invertido más de 57 millones de pesos en acciones para el mejoramiento de vivienda como la construcción de losas de concreto, cuartos dormitorios y sistemas de captación de lluvia. 

“Cumpliendo nuestras promesas cambiamos la historia para las familias de Córdoba”, señaló la munícipe.

Martha Alicia Sosa y Roque Vargas, beneficiados con la construcción de un techo firme, agradecieron a las autoridades municipales por la ejecución de dichas obras, pues, dijeron, no sólo se trata de un techo de concreto sino representa la tranquilidad de tener un patrimonio digno y no padecer las inclemencias del tiempo.

“Estoy agradecido infinito, yo era de esas personas que son incrédulos porque la verdad nadie se preocupa por algo así como la presidenta Leticia, se preocupó por lo que realmente hace falta, una pavimentación de la calle sí hace falta, pero lo que más hace falta es un techo firme como el que tenemos ahora” expuso Roque Vargas. 

Durante su recorrido por Las Margaritas, la presidenta municipal informó que en el marco del programa general de inversión de obras y acciones 2019 se han beneficiado a más de dos mil personas que ahora cuentan con mejores condiciones de vida. 

Precisó que la presente administración municipal ha enfocado sus esfuerzos en procurar el desarrollo social en las comunidades y las colonias que no han sido atendidas por anteriores gobiernos. “Estamos volteando los ojos hacia los lugares que nadie había apoyado, estamos transformando Córdoba poniendo primero a las comunidades y las colonias”, agregó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com