Home » » Entrega Carmen Cantón en Nacaxtle 11 baños completos.

Entrega Carmen Cantón en Nacaxtle 11 baños completos.


COMAPA. Con bendiciones y visiblemente emocionados por el apoyo recibido, integrantes de 11 familias de la comunidad de Nacxtle, agradecieron el igual números de baños completos entregados, por la alcaldesa Carmen Cantón Croda.
Con el aprecio y el reconocimiento que se ve que le tienen a su presidenta municipal y amiga, los vecinos resaltaron en su agradecimiento la falta que les hacia un baño para sus necesidades primordiales.
“Muchas gracias Sra. presidenta, por el baño que nos hacía mucha falta”, “Gracias por el baño, estamos muy agradecidos porque usted nos apoya”, “gracias por el baño que nos es de mucha utilidad”, fueron algunas de las expresiones de los vecinos que gracias a la sensibilidad de la actual administración que preside Carmen Cantón, hoy cuenta con un baño más funcional.
Al respecto, la acaldesa Cantón Croda, señaló que se está apoyando a quien más lo necesita y en la medida que se pueda el presupuesto se orientará a quien más lo necesite “Aun nos faltan poco más de dos años, por lo que redoblaremos esfuerzos y trabajaremos al máximo, cumpliendo compromisos”, resaltó.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com