Home » » Entrega DIF Municipal 23 aparatos funcionales

Entrega DIF Municipal 23 aparatos funcionales



Nogales, Ver., 04 de octubre de 2019.- En ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal, se llevó a cabo la entrega de 23 aparatos funcionales a igual número de personas, quienes agradecieron al gobierno que encabeza el alcalde Guillermo Mejía Peralta, por su gestión ante el DIF estatal, que preside Verónica Aguilera Tapia.
Asimismo, Jorge Armando Nieto Martínez, agradeció al DIF estatal y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la entrega de aparatos a personas con alguna discapacidad, ya que ello les representa el poder tener una mejor calidad de vida.
Presidieron el evento: el secretario del H. Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro; la Administradora, Yudiseth Camacho Fuentes; la coordinadora de Grupos Vulnerables, Leticia Santiago Pozos; el médico del DIF, Dr. Alan Aguilar Hernández, y  la responsable del área de Trabajo Social en el DIF Municipal, Ana Laura Hernández Silverio.
Jorge Armando Nieto expresó que el programa es permanente, y tras el trámite de solicitud se hubo de esperar a que liberaran el recurso federal y estatal, para ser adquiridos los aparatos  y luego ser traídos al municipio para su entrega, la cual se hace de manera transparente.
Asimismo, pidió a nogalenses que si necesitan de algún aparato, que acudan al DIF, en los bajos del palacio municipal, para solicitarlo, pues hay la instrucción del alcalde que se brinde la mejor atención, de manera oportuna y eficaz.
En esta ocasión se entregaron 9 sillas de ruedas, tres andaderas y 10 bastones, en total 23 aparatos. 
Las sillas de  ruedas se entregaron a: Andrés Márquez Castillo, Francisco Fuentes Oaxaco, Isabel Rosales Salazar, María de los Ángeles Olivares Cortés, Camerino Rosas Montalvo, Alan Gerson Vázquez Martínez, Valentina Cortés Ramírez, Soledad Zúñiga Suárez y Roberto Fernando Miñón Andrade.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com