Home » » FEMECA entrega reconocimiento a juez de Control, de la Sala de Juicios Orales de Zongolica.

FEMECA entrega reconocimiento a juez de Control, de la Sala de Juicios Orales de Zongolica.





Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - por su destacado mérito de jurista, conferencista, en los múltiples cargos que ha desempeñado en la Entidad Veracruzana, hoy, la Federación Mexicana de Abogados, A.C.(FEMECA), que preside en calidad de Secretario General el Dr. Enrique Espinoza Romo, en días pasados le fue entregado un Reconocimiento al Dr. Florencio Espinoza Hernández, por su participación en el tema de “la Ley Nacional de Uso de Fuerza.  Quien también es el actual juez de Control de la Sala de Juicios Orales en Zongolica.
El funcionario con 24 años de carrera, aseguro que, dentro de la carrera judicial, cuanta con, una maestría en Derecho Constitucional y Amparo, maestría en Criminología, licenciatura en Derecho, licenciatura en Criminología, curso de Posgrado de capacitación judicial para aspirantes a secretario de Juzgados de Primera Instancia menores en el Estado.
Curso Propedéutico para para aspirantes a participar en el X1 concurso de oposición libre para Jueces de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado, curso de Posgrado en Derechos Fundamentales y Minorías y Espacialidad en Juicios Orales.
Es la carrera del Juez de Control de la Ciudad de Zongolica, Florencio Hernández Espinoza, quien está siendo propuesto por barras de abogados como la “Asociación Jurídica de licenciados en Derecho A.C al frente de Lorena Rodríguez Das, escuelas como el Cetro de Estudios “Agustín de Hipona” a cargo de Guadalupe Patricia Juárez Hernández, Confederación Nacional del Campo, director general, José Azuara Vidales, para aspirar a ser uno de los 13 Magistrados para el año 2019.
Recordando el profesionista, aspirante y participante en la convocatoria para elegir a los 13 próximos Magistrados y a la Fiscalía General de la Republica, “que fue un alto honor haber sido el primer Veracruzano que tomaron en cuenta para dirigir la Fiscalía de la Republica que hoy atinadamente dirige el Fiscal Alejandro Gerts Manero”.
Concluyo señalando que, su objetivo es “buscar la pronta impartición de justicia bajo los nuevos estándares de justicia nacional e internacional “.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com