Home » » Feria en honor a la Santa Patrona del “Rosario”.

Feria en honor a la Santa Patrona del “Rosario”.


En Tonalixco.


Tlilapan, Ver.- aparte de este seis de octubre, dio inicio las festividades en honor a la “Santa Virgen del Rosario”. Para finalizar el próximo 13 y a donde inician con noches de Disco y con eventos artísticos, culturales y artesanales, contando con el respaldo de la alcaldesa del pueblo Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
Alejandro Tehuintle de la Cruz agente municipal, dijo que, esa es una primera vez que se hacen eventos para la Santa Patrona del pueblo y así con esto, tanto las familias del pueblo y sus comunidades como visitantes puedan disfrutar y conocer esta comunidad.
El día 13 se presentaran importantes y bonitos bailes con carro Show y grupo Dragón, lucha libre, torneos de fut bol, carreas ciclista y función de box,
Señalando la autoridad comunitaria que, hay toda clase de antojitos tradicionales, comida, diferentes partes de diversión cultural, y toda una clase de juegos que se darán con el fin de disfrutar estos días de esparcimiento sin dejar de llevarse a cabo las misas en nuestra iglesia, todo en honor a la Santa Patrona “del Rosario”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com