Home » » Gobierno municipal de Reyes apoya a Upav.

Gobierno municipal de Reyes apoya a Upav.


Más de cuarenta estudiantes.

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver. - el gobierno municipal del municipio de los Reyes, ha venido apoyando en su equipamiento a las instalaciones a donde se ubica la Universidad Popular Autónoma del Estado de Veracruz (UPAV) además de entregar ya un buen número de Certificados, señalando el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle que “en este tipo de enseñanza se han venido sumando jóvenes que por una u otra causas no pueden asistir a sus clases normales”.
Es satisfactorio saber que a esta escuela acuden jóvenes de otros municipios a prepararse para una carrera o el nivel secundaria, contando ya con una matrícula de cuarenta alumnos, ejemplo es la visita de la Coordinadora Regional de (Upav) zona Orizaba María José González Rodríguez quien acompañada del Dr. Salvador Espinoza, entrego Certificado de Nivel Media Superior. 

Los alumnos que lograron obtener sus Certificados fueron de los municipios de Tehuipango, Palapa- Zongolica y del municipio de los Reyes, motivo por el que se le ha brindado todo el apoyo e impulso con mobiliario.


Por ultimo dijo el alcalde que, “El objetivo principal es que los jóvenes no solo de Reyes sino de otros municipios como Zongolica acudan cada sábado a sus clases tengan oportunidades de continuar con sus estudios”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com