Home » » HABRÁ PUESTOS DE SOCORRO EN DÍA DE MUERTOS…

HABRÁ PUESTOS DE SOCORRO EN DÍA DE MUERTOS…


DELEGACIÓN DE TRANSITO NUMERO 70 EN MARIANO ESCOBEDO

Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo, Ver. – La delegación de tránsito en Mariano Escobedo la cual comprende también los municipios de Santa Ana Atzacan , La Perla e Ixhuatlancillo, es encuentra lista para la cobertura vial, alusivo a las celebraciones del Día de Muertos, sobre esto informo el Delegado de Transito de la oficina número 70 en Mariano Escobedo Ismael Herrera Rodríguez.
Informa que ya afortunadamente la plantilla de esta delegación de transito ya se encuentra completa, luego de sufrir algunas bajas temporales en la pasada epidemia de dengue que hubo en la región, donde fueron cinco los elementos los cuales padecieron este contagio por el mosquito transmisor.
Por ello, se tomaron 15 días de incapacidad correspondientes con goce de sueldo íntegro y completo. Para su total recuperación, ocho días de fase crítica y ocho días de reposo total, tomando paracetamol y muchos cuidados como lo establece la Secretaria de Salud, con algunas alternativas como es el tomar agua de coco, suero oral y nimesulida para bajar la temperatura.
Estas dos semanas de incapacidad de los cinco elementos de tránsito, se tuvieron que redoblar esfuerzos, para así mismo poder cubrir los dos turnos, en este caso en los horarios de las entradas y las salidas en los planteles educativos, de los turnos matutinos y vespertinos.
Herrera Rodríguez hace extensa la cordial invitación a los automovilistas para estas próximas fiestas de Todos Santos, sus visitas a los panteones lo realicen de tal forma que puedan tener una sana convivencia en los cuatro cementerios de los municipios ya mencionados, donde vera un despliegue de elementos que junto con la Secretaria de Salud y Protección Civil de cada uno de los ayuntamientos brindaran atención en puestos de socorro.
Por último, dijo que esta delegación participo activamente en las labores de descacharrizacion, quitando los vehículos que han sido dejados por sus dueños en el abandono, los cuales son foco de contaminación visual y desde luego son sitios donde prolifera el mosco del dengue, estos, han sido retirados de la vía pública, primero, exhortando a sus propietarios para que los retiren de forma voluntaria, o los vendan como chatarra.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com