Home » , » INE da atención cuatro días en Nogales

INE da atención cuatro días en Nogales

Inició el Cecilio Terán el pasado 14 de octubre

Nogales, Veracruz a 15 de octubre 2019.- Desde el pasado 14 de octubre, el módulo 301852 del Instituto Nacional Electoral en el distrito electoral federal 18 con sede en Zongolica da la atención necesaria a los ciudadanos de Nogales y exhorta a los habitantes, que este miércoles 16 y 17 acudan a la cabecera municipal para realizar su trámite.
Sergio Hernández Granillo, una vez más, dijo que es necesario que los interesados se acerquen al Instituto, toda vez que aquellas personas que se les vence su credencial hasta este diciembre, deben renovar, porque a partir del primero de enero del año 2020, este documento oficial ya no tendrá validez.
 “Seguimos haciendo la invitación a los ciudadanos que no han pasado a las oficinas del INE, quienes tienen su credencial con terminación 19,  deben saber que su plazo de vigencia se les acaba en el mes de diciembre, por lo que deberán pasar a renovar su identificación oficial, ya que a partir de enero ya no tendrá valor su documento.
La gente debe aprovechar que el INE acerca el módulo a los diferentes municipios para que no tengan que recorrer grandes distancias para poder realizar su trámite”.
Explicó que el módulo ya estuvo el día 14 en la congregación, Cecilio Terán, este 15 de octubre dio la atención en el Encinar,  hoy miércoles 16 y mañana 17 de este mes, estarán atendiendo a los interesados en una de las oficinas del palacio municipal. “La atención se hará estos dos días en horario normal, de 8:00 a 15:00 horas.
Los requisitos que se piden, son: Acta de nacimiento en buen estado, comprobante de domicilio reciente y la identificación con fotografía vigente.
“Para los jóvenes que tienen 18 años cumplidos o más, deberán presentar credencial de la escuela en donde estudian, certificado de estudios, que no rebase los diez años la fecha de expedición, cédula, cartilla militar, cédula profesional, título o diploma que avale su grado de estudios y en algunos casos hasta el pasaporte si es que lo tienen”.
Reiteró que cuando los interesados no cuentan con algún documento con fotografía, es cuando se les requieren dos testigos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com