Home » » INPI dona predio y ayuntamiento de Orizaba construirá parque recreativo en Mixtla de Altamirano.

INPI dona predio y ayuntamiento de Orizaba construirá parque recreativo en Mixtla de Altamirano.


Como parte de la Hermandad de dos pueblos.


Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver. - Crispín Hernández Sánchez presidente del Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano, aseguro que” durante su visita a instalaciones del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), logro gestionar que parte del predio a donde se ubica el Albergue Escolar de esta cabecera municipal, se donara.
Para la construcción de un Parque Recreativo, que viene a beneficiar a la niñez de Mixtla, quienes jamás han tenido un centro de recreación y esparcimiento y que será donado y construido por el alcalde Igor Roji alcalde de la Ciudad de Orizaba, luego del hermanamiento de estos dos municipios.
Para logar darle certeza jurídica, arribo al municipio la Coordinadora Nacional del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) Anabel López Sánchez, acompañada del administrador de la Delegación estatal, Mauricio Meléndez, quien hizo veras y dio fe legal a este predio donado y parte de lo que es la “Casa del niño indígena”.
Agregando el presidente del Consejo Municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez que ya están avanzadas las pláticas con el alcalde Igor Roji quien de una manera humana y altruista dona la construcción de dicho parque recreativo para la niñez de este municipio de Mixtla de Altamirano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com