Home » » INVITA DIF A CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

INVITA DIF A CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS



Cd. Mendoza, Ver. -  En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la profesora María Josefina Ronzón Peralta en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),  realizarán la campaña de mastografías gratuitas “Mujer, prevenir es amar” encaminada a la detección oportuna de este padecimiento.

La campaña va dirigida a mujeres de entre 40 y 69 años y se desarrollará del 21 al 24 de octubre en el Parque Central Miguel Hidalgo en horario de 9 am a 2 pm, las interesadas únicamente deberán presentar su identificación oficial para constatar que son ciudadanas mendocinas y recibir el beneficio. 

Posteriormente, se practicará una valoración médica y finalmente, en caso de ser candidata, se canalizará a un Hospital privado para la realización de la mastografía totalmente gratis.

La Directora del DIF, LEB. Ingrid Romero García, reafirmó el compromiso de este organismo con las mujeres mendocinas para otorgar servicios médicos sin costo que permitan la detección a tiempo de esta enfermedad y recibir el tratamiento adecuado.

Además de esta campaña, el próximo martes 22 de octubre a las 10 am en el Auditorio de Cabildo del H. Ayuntamiento, la Dra. Irene Segura Morgado impartirá al público en general la conferencia “Cáncer en la mujer en edad adulta e infantil”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com