Home » » Invitan a recorridos nocturnos en el Panteón Municipal de Ixtaczoquitlán

Invitan a recorridos nocturnos en el Panteón Municipal de Ixtaczoquitlán

Adquiere tus boletos en las oficinas de turismo de Ixtac


Ixtaczoquitlán, Ver. El Panteón Municipal de Ixtaczoquitlán abrirá sus puertas para contarnos sus "leyendas e historias" en el tradicional recorrido nocturno, “Noche de Tumbas” que organiza el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, el sábado 2 y domingo 3 de noviembre, a partir de las ocho de la noche y hasta que la última "alma" abandone el camposanto.

Miguel Ángel Avendaño González, coordinador municipal de turismo, indicó que en el marco de las actividades del festival tradicional “Muerte y Vida” se llevará a cabo la segunda edición de los recorridos nocturnos en el cementerio municipal.

Los recorridos se efectuarán los días sábado 2 y domingo 3 de noviembre cada hora en un horario de 8:00 a 10:00 de la noche, los interesados deberán adquirir su boleto que tiene un costo de $30 pesos en las oficinas de turismo Ixtaczoquitlán, y a cambio recibirán un obsequio, el cupo es limitado.

El objetivo de dichos recorridos es atraer el turismo al municipio de Ixtaczoquitlán, dando a conocer la historia del recinto aderezado con datos de algunas leyendas de la ciudad de Ixtac y sus comunidades.

Añadió que los recorridos nocturnos contarán con un formato ameno en el que los visitantes, son guiados por un narrador quién les compartirá historias y leyendas, además de que se agregará un poco de terror y sustos para crear un ambiente de suspenso.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com