Home » » Jornada de Salud por la Adolescencia

Jornada de Salud por la Adolescencia


Próximo 24 EN Tebaev Tlilapan.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- será este próximo 24 de octubre a las 8 de la mañana cuando la Secretaria de Salud en el Estado, por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 sede Orizaba que preside el Dr. Adrián Baruch Alanís García y en coordinación con el  ayuntamiento de Tlilapan, que preside la Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, realizan este  importante evento denominado la “ Jornada de Salud por la Adolescencia”, que se realizara en el interior de  la escuela Tele Bachillerato del mismo lugar a cargo de la directora Elizabeth Solano Cernichiaro. 
El director de la Clínica de Salud de Tlilapan, Dr. Roberto Carreón, acompañado de la trabajadora Social Annette Sánchez Casales, aseguro que, en estas Jornadas participan, la SS, Gobierno del  Estado, Sesver, ayuntamiento de Tlliapan y los temas de los módulos interactivos que darán a la población estudiantil serán, Centro de Atención Primaria en Adicciones, (CAPA), Prevención de la Violencia en la Adolescencia, Programa de Atención a la Salud de la Adolescencia, Métodos Anticonceptivos, Salud Mental, (anorexia y bulimia), Nutrición en la Adolescencia.
Prevención del Embarazo Adolecente, Salud Materna y Perinatal así como   dar sus conferencias los destacados conferencistas de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria No.7 sede Orizaba, entre otros profesionistas como el Psicólogo Gerardo Rodríguez Montero.
El Dr. Roberto Carreón dijo “agradecer la excelente disposición de la primera autoridad Gabriela Ramos Ramírez quien también apoya en aportarles a cinco brigadistas cinco playeras con su logotipo en pintas de bardas así como de la diferentes dependencias de gobierno del Estado.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com