Home » » “LEBRONES” DE MENDOZA GANA TORNEO DE BASQUETBOL DÍA DE LA RAZA

“LEBRONES” DE MENDOZA GANA TORNEO DE BASQUETBOL DÍA DE LA RAZA

Camerino Z. Mendoza.- Este sábado se realizó a las 12 del día en las canchas de la Civer el Torneo Relámpago de Basquetbol Varonil “Día de la Raza” que organizó el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Comité Municipal del Deporte, con la participación de siete equipos provenientes de diferentes municipios de la región.

El encuentro deportivo fue inaugurado por el regidor Segundo, Daniel Lopéz Pérez, quién a nombre del alcalde Melitón Reyes Larios, agradeció a los asistentes por su participación y refrendó el compromiso del Ayuntamiento con el fomento al deporte en el municipio.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente la Síndico Municipal Claro Merlo Herrera, la Regidora Tercera Monica Sandoval Pascual, el director de Salud Germán Matus Borjas y el director de Protección Civil Samuel Carrera Eliosa.

Durante 6 horas consecutivas, los equipos provenientes de Orizaba, Córdoba, Astacinga y Mendoza, se enfrentaron en las eliminatorias para conseguir su pase a la final, demostrando el gran nivel de basquetbol que existe en la región.

Los esfuerzos dieron frutos, llevando a los equipos Aztecas y Lebrones, ambos de Mendoza, al encuentro final; enfrentándose cara a cara por conseguir el primer lugar del torneo. Con un marcador de 57-38, Lebrones se coronó campeón obteniendo el premio en efectivo de 8 mil pesos, mientras que Aztecas se llevó el segundo lugar con 4 mil pesos de premio..

El director del Comude, José Rafael Guarneros Ochoa mencionó que “el torneo tuvo la participación de equipos de diferentes municipios, así como de Camerino Z. Mendoza, la categoría fue libre por lo que existe mucho potencial en cada uno de los participantes.

Hoy confirmamos una vez más que en Mendoza existe mucho talento en el básquetbol, nuestro encuentro final fue de dos equipos mendocinos por lo que estamos contentos de que el trofeo se quede en casa, y nos queda claro que tememos dignos representantes de nuestro municipio en este deporte.”

Autoridades municipales informaron que próximamente se realizarán torneos para otras disciplinas, en las que se busca la participación de deportistas mendocinos, cuyo objetivo es brindar competencias sanas y fomentar el deporte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com