Home » » Leticia López Landero participa en la mesa de trabajo Gasto Federalizado 2020

Leticia López Landero participa en la mesa de trabajo Gasto Federalizado 2020

Acude a la Cámara de Diputados a invitación de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

Ciudad de México.- A fin de fortalecer los lazos de colaboración con legisladores federales para beneficio del municipio de Córdoba, este día la presidenta Leticia López Landero acudió a la Cámara de Diputados para participar en la mesa de trabajo “Gasto Federalizado en el marco del Análisis y Aprobación del Proyecto del Presupuesto de Egresos 2020”.

La primera autoridad de Córdoba comentó que el hecho de que el municipio haya sido invitado a participar en este tipo de foros, organizados por el Congreso Federal, es una distinción entre los 2 mil 457 municipios que existen en el país, pues es una oportunidad para que las y los legisladores mexicanos conozcan el trabajo que se realiza a favor de las familias cordobesas.

“Nuestro compromiso es con Córdoba y los cordobeses, por ello participamos de forma activa en esta mesa de trabajo encabezada por el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuellar y dónde buscamos las opciones para que nuestra ciudad resulte favorecida con mas recursos en el presupuesto del próximo año”, destacó.

Por lo que adelantó que continuará trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para la gestión de más recursos. Y de esta manera, mantener el ritmo de trabajo y realizar más obras y acciones que impulsen desarrollo de las y los cordobeses.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com