Home » , » Niño cordobés representará al municipio en Torneo Internacional de Baloncesto en Colombia

Niño cordobés representará al municipio en Torneo Internacional de Baloncesto en Colombia

Córdoba, Ver. - Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba, para promover el deporte y el sano desarrollo de los niños y jóvenes de la ciudad, este día la presidenta Leticia López Landero recibió al pequeño David Heredia Heredia, quien representará a Córdoba en el Torneo Internacional de Baloncesto,  a celebrarse en Bogotá, Colombia del 14 al 17 de noviembre.

“En la administración municipal tenemos el compromiso con la niñez cordobesa para fomentar su desarrollo, por ello a través de las diferentes áreas municipales se les brindan las herramientas académicas, tecnológicas, deportivas y en valores con el propósito de que tengan un crecimiento con oportunidades”, señaló la presidenta Leticia López Landero. 

Recordó que, al igual que David Heredia, está administración ha brindado el apoyo necesario a niños, jóvenes y adultos que han resultado seleccionados para participar en encuentros de ciencia, conocimientos, tecnología y deportivos a nivel nacional e internacional. 

Y adelantó que al ser las y los niños cordobeses el motor en esta administración, se continuarán gestionando recursos y acciones que permitan un desarrollo con mejores oportunidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com