Home » » “No hay daño patrimonial 2018” en Tlilapan

“No hay daño patrimonial 2018” en Tlilapan


Les heredan deudas de CFE y CONAGUA.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver. -  la Enfermera Gabriela Ramos Ramírez alcaldesa del municipio de Tlilapan, aseguro que del ejercicio fiscal 2018, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) por medio de su documento de “Liberación”, le dan a conocer que no tienen “daño Patrimonial”.
La funcionaria dijo que “gracias al equipo de trabajo que tenemos que es nuevo y muy joven y que a lo mejor no cuentan con la experiencia debida, mas sin embargo si estamos totalmente involucrados con la responsabilidad y aquí está el resultado.
Reflejando el buen trabajo que estamos haciendo y que bueno, sabemos que no podemos abarcar todo, pero si en prioridades como es el abasto de agua potable.
Aclarando que, de pasadas administraciones, recibieron una deuda de cinco ejercicios fiscales con CONAGUA, solventando esta deuda y concluyéndola a medio año del 2020 y así de esta manera poder participar y acreedores de un nuevo proyecto y en si se retomara el proyecto que anteriormente tenían, como es la Rehabilitación total de la Red de Agua Potable ya que la población ha crecido.
Afirmando también la funcionaria que otra deuda heredada con Comisión Federal de Electricidad (CFE) era que tanto el Dif y auditorio, consumían energía de manera irregular o sea (usaban diablitos) y hoy luego de los tramites ya llegaron sus primeras tarjetas de pago a dichas oficinas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com