Home » » Operaciones de Estrabismo en Dif –Tequila a menores de 10 años.

Operaciones de Estrabismo en Dif –Tequila a menores de 10 años.


Los días: 8, 9, 10 Y 11 de octubre.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver. - la doctora Leticia Zepahua Valencia presidenta del Dif municipal de Tequila, invita a toda la población tanto de la cabecera, comunidades y municipios vecinos a que, si tienen niños menores de 10 años, con problemas de “estrabismo” (ojo bizco) los traigan a operar en esta institución.
Afirmando la funcionaria que, las cirugías son totalmente gratuitas, con especialistas provenientes de Estados Unidos y que las cirugías se realizaran a partir de los días 8, 9, 10 y 11 de octubre, por lo que están muy a tiempo de darle solución a algún miembro de la familia que cuente con este padecimiento de nacimiento.
La funcionaria señalo que los requisitos para algún menor que sea Diabético, serán “estar bien Controlados de su glucosa y para todos sus Preoperatorios, siendo estos datos de suma relevancia para poder intervenir a un paciente”.
Concluyo señalando que el “El estrabismo es un problema visual que hace que los ojos no estén alineados correctamente y apunten en diferentes direcciones. Un ojo puede mirar hacia delante, mientras que el otro se vuelve hacia adentro, hacia afuera, hacia arriba o hacia abajo. El giro del ojo puede ser consistente o puede ir y venir. La alineación correcta puede intercambiar o alternarse de un ojo al otro.
Hoy es la oportunidad de darle solución a este problema y el Dif municipal, te invita a que si tienen un familiar con estas características acudas a estas instalaciones para su cirugía de manera gratuita.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com