Home » , » PIERDEN ELECCIÓN INTERNA DE DELEGADOS EN EL ITSZ, SE FREGÓ LA FIESTA ANTICIPADA Y SE QUEDAN CON SUS MARIACHIS, CARNITAS Y PACHANGA.

PIERDEN ELECCIÓN INTERNA DE DELEGADOS EN EL ITSZ, SE FREGÓ LA FIESTA ANTICIPADA Y SE QUEDAN CON SUS MARIACHIS, CARNITAS Y PACHANGA.

Participan en elección de Morena funcionarios del ITSZ.

PIERDEN ELECCIÓN INTERNA DE DELEGADOS EN EL ITSZ, SE FREGÓ LA FIESTA ANTICIPADA Y SE QUEDAN CON SUS MARIACHIS, CARNITAS Y PACHANGA.

Por Redacción.

ZONGOLICA, Ver. - debido al divisionismo que se dan en todos los partidos políticos en épocas de su elección interna, el partido de Morena, no fue la excepción del pasado sábado 19 de octubre, en el salón social “Ray Pérez y Soto”.  a donde Joel Coyactle quien tiene horas como docente en el ITSZ Campus-Nogales y personal de confianza con funciones en el área de servicio social y residencias profesionales, participo para ser Delegado, pero perdió.
Acompañado de la encargada del mando medio del área de difusión del ITSZ Verónica García Atlahua, quien quiso ser Delegada y perdió, a pesar de tener previsto el triunfo de ganar la elección de Delegados, solo que se quedaron con los mariachis, carnitas y pachanga al perder la elección, Aseguraron así, militantes molestos y que no fueron invitados como Don José Sacamacahua, Filiberto Tepisque, Joel Santos entre otros.
Asegurando que, aparte de que estos dos perdedores Joel Coyactle y Verónica García por tener cargos en el Instituto Tecnológico de Zongolica, de acuerdo a los estatutos internos de partido, no podían participar ni estar en la formula.
Quedando los triunfos en Delegados como Ignacio Flores Sarabia, Anahí Tepole Ramírez, Juan Melitón Arenas, María Esther Hernández, Gerónimo de la Cruz Salas, Enrique Namorado Sánchez, Isabel Lagunés, quedándose la mayoría de Delegados en grupo contrario.
Agregaron los inconformes que se entrevistaron al azar que, “ojalá los responsables del Comité Estatal de Morena y tomen cartas en el asunto y sean castigados todos los que no lo respetaron.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com