Home » » Presidente AMLO atiende jóvenes de Atlahuilco.

Presidente AMLO atiende jóvenes de Atlahuilco.


Hay tranquilidad en el pueblo: alcalde

ATLAHUILCO Ver. - " Un gran agradecimiento tenemos como pueblo de Atlahuilco al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por apoyar a nuestra juventud, ya que, de cien universidades, una fue para este municipio".

Confirmando el alcalde Raymundo Lemus Ixmatlahua que, está casa de estudios tiene una matrícula de Doscientos estudiantes además de “dispararse” la economía para los que rentan cuartos, cocinas, taxis y a todos los comerciantes les va bien.

Señalando que, gracias al presidente y gobernador, por medio de la SIOP se van a pavimentar en breve 42 kilómetros tramo Tequila--Tehuipango, proyecto que le dará también, mano de obra a cientos de hombres de municipios beneficiados, pavimentación hidráulica de tres kilómetros para mejorar camino carretero de Acultzinapa—Tepechapa y la obra terminada que va del Crucero de la cabecera municipal de pavimentación hidráulica de 550 metro lineales.

 Indicando el alcalde Raymundo Lemus Ixmatlahua que " ya está en proyecto la inversión para una de las demandas más sentidas de la población de Atlahuilco y vecinos circunvecinos. Como es   la Antena Satelital que beneficiara a todos los estudiantes, clínicas, población y demás dependencias que se han colocado como es la importancia de la oficina “Bienestar” que se ubicó en donde estaba la “Casa de las Artesanas” y que atiende a familias de Atlahuilco y circunvecinos, ya pronto, Tendrán señales todos.

Las 37 localidades, cuatro agentes y 4 sub agentes, confirman los trabajos y tranquilidad y armonía de cómo se encuentra la población de Atlahuilco, mientras llega la antena satelital que ya es un hecho, los alumnos de la escuela intercultural superior “Benito Juárez” y demás alumnos tienen acceso gratuito al internet del Parque “Cuauhtémoc” atrás del palacio municipal que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos y adoquinamiento de calle principal.

Sistemas de agua para evitar la carencia en familias de comunidades  y su proyecto por sistema de bobeo para la comunidad de Rincón Acultzinapa y para pobladores de Atlehuaya por primera vez se meterá alumbrado público con luminarias solares, esto y más obras que tienen las poblaciones del municipio, todo es trasparente y comunidades tienen atención de sus obras prioritarias ya que aquí se acostumbra que en el 2018 se le da beneficios al 50 por ciento de las 37 y en este 2019 se atiende el otro 50 por ciento y así se van distribuyendo los beneficios con los recursos del presupuesto municipal y que gracias al congreso federal y al diputado Bonifacio Aguilar Linda se “destrabo” que del 15 % de la partida presupuestal  sea el 60 para hacer más obra pública respecto a pavimentaciones principalmente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com