Home » » Residente de IMSS- BIENESTAR cobra 1500 a personas en extrema pobreza de Coscomatepec.

Residente de IMSS- BIENESTAR cobra 1500 a personas en extrema pobreza de Coscomatepec.


Piden intervenga Delegad Regional de IMSS-Sur

Por Rafael Hernández R.

Coscomatepec, Ver.- Alison Pérez Vargas originario del municipio de Ixhuatlan del Café, Ramiro Díaz Martinez de Tepatlaxco, Juliana Montalvo de la Cruz de Coscomatepec, personas muy humildes y de extrema pobreza, quienes llegaron a solicitar consulta medica y le cobraba el médico residente Víctor Hugo Valdivieso Munive mil 500 por consulta.
Cuando el mismo presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que los servicios médicos para todas las familias que sean o no derecho habientes tienen que tener el servicio gratuito, por eso piden afectados que la delegada regional zona Sur Adriana Alfaro tome cartas en el asunto.
Y este residente que tiene escasos mes y medio de haber llegado ya esté haciendo un “negocio” con la pobreza, asegurando las personas que, ellos ya declararon en el IMSS-Bienestar, pero que un es justo que sean tratados de esa manera.
Por lo que hasta el momento ni el supervisor medico delegacional Dr. Pedro Arturo Chang Mercader, Miguel Jiménez Solano supervisor medico Regional y el Dr. Ricardo Segura Jiménez, han hecho justicia para que a estas personas se les haga realmente justicia.
También se le pondrá en conocimiento al Delegado distrital de la oficina de Policía Regional, en la zona centro Jorge Luis Santiago  Luis Santiago para que tome cartas en el asunto y no se permitan estas clases  de abusos así como al propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com