Home » , » Sangrienta balacera en pleno centro de Papantla

Sangrienta balacera en pleno centro de Papantla

Dos personas, resultaron lesionadas...



PAPANTLA, VER.- El sonido producido por dispararos por arma de fuego, hizo que comerciantes como transeúntes, vivieran momentos de terror sobre la calle Artes en pleno centro de esta ciudad y a unos cuantos metros del Palacio Municipal, ocasionando una intensa movilización policial y de equipos de emergencia.

Los primeros informes, señalan que los sangrientos hechos, se suscitaron entre dos parroquianos al interior de una cantina sobre la calle Artes por la disputa de los amoríos de una Mesalina, que aumento al calor por estar ingiriendo bebidas alcohólicas a pesar de ser altas horas de la noche y violar el horario, permitido a este tipo de establecimientos.
Señalando testigos, que uno de los participantes, sacó entre sus ropas, una pistola y empezó a realizar varios disparos dónde clientes y empleados además de perseguir a sus supuestos agresores.

Sobre la calle Artes, quedaron dos personas lesionadas, una frente a una bodega de hielo mientras otra a un costado del Palacio Municipal.

Arribando una gran número de unidades y preventivos hasta dicho lugar, solicitando la presencia de personal y unidades de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los lesionados e ingresarlos al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.

Resultando lesionados MIGUEL ALBERTO B.C. de 27 años con domicilio en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad, quien presentó dos impactos de bala e igualmente, resultó herido: HÉCTOR de L.B. de 31 años de edad con domicilio en la colonia Lizardi de esta cabecera municipal.

Pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron canalizados a diversas instituciones hospitalarias en la ciudad de Poza Rica a bordo de ambulancias y custodiados por personal policial.

Mientras tanto, la calle Artes fue acordonada por parte de preventivos municipales y de la Fuerza Civil acudiendo, elementos de la Guarda Nacional en espera de las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias de estos sangrientos hechos en pleno centro de esta ciudad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com