Home » » SE DESMARCA DE TODA ACUSACIÓN DE CORRUPCIÓN DELEGADO DE TRANSITO EN CD. MENDOZA.

SE DESMARCA DE TODA ACUSACIÓN DE CORRUPCIÓN DELEGADO DE TRANSITO EN CD. MENDOZA.


Elemento que haga mal uso de sus funciones será dado de baja inmediatamente.

Mikel Kárdenas

Ciudad Mendoza, Ver. – Ante la ola de acusaciones y señalamientos que han estado circulando en redes sociales, donde se apunta a elementos de esta delegación de Tránsito Municipal, de extorsionar a los automovilistas y al transporte público, donde ha estado circulando además, un video, sobre esto, el director de la oficina en Ciudad Mendoza, Enrique Hernández Sánchez, desmintió estas versiones, las cuales las califico de calumnias en su contra, por quienes en algún momento laboraron en la delegación, fueron dados de baja, y son quienes están detrás de todo esto dijo.
El funcionario municipal, se defiende, al decir en particular sobre uno de sus elementos, quien sale un vídeo, al parecer extorsionando a un automovilista, dijo que este, fue grabado en el mes de marzo del año 2017, en su momento el oficial, ya tuvo una sanción por lo mismo, correspondiéndo entonces al gobierno del estado, por pertenecer y depender a la SSP, pero no queda ahí, ya que este acto del cual lo quieren embarrar por ser cogido infraganti el agente vial, este suceso, fue en el municipio de Fortín de las Flores.
Menciona Enrique Hernández, que ha hecho varias entrevistas sobre el tema, que en caso de que uno de los agentes de tránsito cometa un acto de corrupción, sea denunciado en las oficinas en Cd. Mendoza por la misma ciudadanía de inmediato, y probado esto, corresponde la baja inmediata del cuerpo de Tránsito Municipal, dependiendo otras faltas, se les sanciona por 15 días sin goce de sueldo.
Sobre el tema de las supuestas denuncias en redes sociales, aseguro que esta es una campaña en contra de la dirección que él dirige, con la finalidad del desprestigio al trabajo realizado, los elementos saben que no se les tolerara actos de corrupción, siendo despedidos enseguida si caen en ello. Por otro lado, informo del próximo operativo al día de Muertos en las principales vías que van al panteón municipal, donde abra cierres de calles por estas tradicionales celebraciones en el municipio, por lo cual pide comprensión a los mendocinos, finaliza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com