Home » » SE REALIZA LA TERCERA ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

SE REALIZA LA TERCERA ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

A TRAVÉS DEL DIF

ZONGOLICA. Gracias a las gestiones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a través del DIF Municipal a cargo de Alma Rosa Landa Rincón, se realizó la 3ª Entrega de Apoyos Funcionales del Gobierno del Estado, para personas que enfrentan algún tipo de discapacidad motriz, y se tiene conocimiento que en cada comunidad, hay de 5 a 6 ciudadanos con problemas de discapacidad.
Fue un total de 19 apoyos que se hicieron llegar a igual número de beneficiarios, que, por su discapacidad, y condición les impide hacer un trabajo, o sus actividades cotidianas, pero ahora ya podrán realizar algunas acciones, y de alguna forma incorporarse a lo que les gusta realizar, aunque hay casos en que son aislados por sus familiares.
A decir de Landa Rincón con esta entrega el DIF reafirma su compromiso de seguir trabajando por las personas que más lo necesitan, por una sociedad inclusiva, y por ello se ha pedido la colaboración de la población en general, por si saben de algún vecino que requiere de algún apoyo, avise al DIF, y éste realice la gestión, y haga llegar el beneficio.
También mencionó que el DIF cuenta con el programa “Médico en tu Casa”, y está dirigido a personas que cuentan con los medios para acudir a una clínica, o un hospital, se les atiende en su mismo domicilio, inclusive se requieren de estudios clínicos, se tiene un convenio con un laboratorio que acude en compañía del médico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com