Home » , » Tribus de Morena en Orizaba disputan poder en asamblea distrital

Tribus de Morena en Orizaba disputan poder en asamblea distrital

Corina, Rogelio, Rocio y Nahún usan mismas mañas del PRI

LA MAFIA DEL PODER DE LOS MORENOS EN EL DISTRITO

ORIZABA, Ver. 18/10/19- . Las tribus internas de Morena en Orizaba Pueblo Mágico luchan por las posiciones de poder al amparo del partido que fundó el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy, impulsan las fórmulas a la delegación regional con dinero, regalos y promesas, Corina Villegas Guarneros, diputada federal; Rogelio Rodríguez, encargado de Bienestar; Rocio Sosa Luna regidora y Nahún Álvarez Pellico, diputado local.
Desde hace tiempo se sabía de las disputas, pero la polémica asamblea de éste sábado 19 de octubre en el salón Azul donde se elegirá al delegado expuso como nunca antes la guerra por el control del partido Morena.
Corina, Rogelio, Rocio y Nahún reparten dádivas entre los militantes del padrón para que ganen sus fórmulas, porque de ello, dependerá manejar a los próximos candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, posiciones que venderán al mejor postor.
Los aspirantes a la delegación regional son: Alberto Flores Luna y Mayanin Santiago, manipulados por la diputada federal Corina Villegas. La otra fórmula integrada por Janette del Valle y Raymundo Cerón es manejada por Rocio Luna regidora de Orizaba. Miguel Ángel Rodríguez y Verónica Martínez Monfil participan al amparo del delegado de Bienestar Rogelio hermano de Miguel, porque el funcionario del gobierno federal pretende convertirse en aspirante a la presidencia municipal del Pueblo Mágico.
El PRI que mutó en Morena con las mismas mañas y vicios, organizó la asamblea distrital “Patito”.
Y para tener a modo la elección rasuraron el padrón porque Corina, Rogelio, Rocio y Nahún son políticos sin escrúpulos, y aferrados al poder ya que ganaron por el efecto AMLO en una tómbola, no porque el pueblo los haya propuesto.
Fundadores de Morena en Orizaba a quienes expulsaron del partido, tachan a Corina, Rogelio, Rocio y Nahún de vulgares ambiciosos, sin escrúpulos que buscan el poder con dinero porque de pobres desempleados pasaron a ser los ricos de la organización política.
Recuerdan que Corina regenteaba una cantina en la colonia Modelo y ofrecía AVON, mientras Rogelio litigaba como coyote en juzgados, Rocio vendía tortas y Nahún vivía con sus padres que lo mantenían. El efecto Peje les cambió la vida a los cuatro personajes oscuros porque ahora viajan en lujosas camionetas, viven en residencias, y ofrecen billetes de a mil a los militantes para que voten por sus fórmulas que se convertirán en títeres de sus negros intereses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com