Home » » 11 de noviembre, arranca Eco Tour 2019 en Atlahuilco.

11 de noviembre, arranca Eco Tour 2019 en Atlahuilco.


Conoce caverna “ Kakalostok”.

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- Con un gran recorrido por las áreas naturales-turísticas del municipio de Atlahuilco, el próximo 11 de noviembre, será cuando arranque  la ruta Zacatla—Santa Rosa,  denominado “Eco Tour 2019”, En punto de las 9 de la mañana, el exhorto es para todas aquella personas que son amantes de la naturaleza y el turismo. Dijo así, Luis Tzanahua Tocohua director de la oficina de Turismo.
Señalando que para este proyecto cuentan con todo el respaldo del gobierno municipal que preside el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus así como de la Secretaria de Turismo de gobierno de Estado, quien por medio del asesor Roger Velásquez, quien superviso el potencial turístico, principalmente en la comunidad de Acata, conocida como zona de Musgo, considerada como uno de los Ecosistemas únicos en la entidad,  además de  conocer  su gastronomía,  artesanías.
Dijo el funcionario que, “Con este proyecto también se beneficiaran las familias que tienen sus tiendas, cocinas, artesanos de todo el municipio así como colocar al municipio de Atlahuilco dentro de los municipios turísticos del Estado de Veracruz”.
Por lo que, el gobierno municipal y la oficina de turismo,  invitan a todo el turismo a que por medio de esta Expo—Cultural 2019, “lo que Atlahuilco produce”, así como agradecer a la Secretaria de Turismo de gobierno del Estado y al tesorero municipal Aurelio Tzanahua Meza., Ecu Operadores y prestadores de servicio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com