Home » » ACUERDAN RESPETAR EL LIBRE TRÁNSITO DE LOS COMERCIANTES AUTORIDADES DE CD MENDOZA Y ZEPANIAH TITLATOZKE

ACUERDAN RESPETAR EL LIBRE TRÁNSITO DE LOS COMERCIANTES AUTORIDADES DE CD MENDOZA Y ZEPANIAH TITLATOZKE

ZEPANIAH TITLATOZKE Y AYUNTAMIENTO MENDOCINO


Ciudad Mendoza; Ver. - Después de una manifestación que se prolongó por más de tres horas en el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Melitón Reyes Larios y la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zepaniah Titlatozke, firmaron un acuerdo en donde se respetará el libre tránsito de los integrantes adheridos a esta organización.     

En esta minuta de trabajo, se acordó que todos los miembros de la citada asociación civil, presidida por Alfonso Cruz Rosas y Carlos Pérez Rosario, se identificarán a través de una credencial la cual acredite pertenecer a la citada agrupación, pero si son sorprendidos violando el reglamento de seguridad vial como conducir en estado de ebriedad, serán sancionados.

En caso de suscitarse algún accidente de gravedad, el asunto se consignará directamente a la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía del Estado con sede en Nogales. Por su parte, la administración pública, dará tolerancia a los afiliados que pertenezcan a la Coordinadora Nacional, siempre y cuando porten su credencial de la misma organización.

“Los comerciantes, tendrán tolerancia de carga y descarga hasta por 20 minutos y se trabajará para incrementar la vigilancia en todo el municipio y sus límites territoriales conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública. Así mismo, se estableció que el servicio de grúa y arrastre será con la empresa Hermanos Cruz”.

Para no causar un congestionamiento y acelerar el flujo vehicular, se convino habilitar el terreno municipal mejor conocido como los filtros, ubicado en la Avenida Ignacio Ramírez entre las calles Júpiter y Melchor Ocampo, el cual funcione como área de estacionamiento en cuyo lugar los usuarios pagarán solo una pequeña cuota de recuperación.

En este tema, el Director de Tránsito Municipal Enrique Hernández Sánchez, informó que el estacionamiento deberá de funcionar lo más pronto posible a fin de darle respuesta a las peticiones de los integrantes de la asociación. En este sitio, se podrán colocar entre 100 y 150 vehículos.

“Desde que asumí el cargo, hemos tenido reuniones con algunos ellos; el propósito es conocer sus demandas y ofrecerles las atenciones que se merecen. Afortunadamente, se pudo dialogar y lograr acuerdos para seguir trabajando mancomunadamente”.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com