Home » , » Alcaldes preparan su 2º Informe de Labores.

Alcaldes preparan su 2º Informe de Labores.


Serán austeros: afirman.


Por Rafael Hernández R.

SIERRA DE ZONGOLICA, Ver.- Alcaldes del Distrito de Zongolica en coordinación con su equipo de trabajo y cuerpo edilicio ya iniciaron los preparativos para preparar y armar lo que será su “o Informe de gobierno municipal ante la ciudadanía en general.
Misael Zepahua García alcalde del municipio de Tequila aseguro que, aunque aún no se confirma la fecha, podría ser los primeros días del mes de diciembre, mientras recopilan todos los funcionarios su trabajo realizado en el 2019, para integrarlo al Informe.
La alcaldesa del municipio de Magdalena, Lic. Fortunata Zepahua aseguro que, su Informe de Labores será como el primero, a donde los presidentes de todos los Comités de obra, pasarán ellos a dar la certeza de la legalidad de cómo se iniciaron y concluyeron los trabajos e inversión aplicada.
En lo mismo están, el alcalde del municipio de Zongolica Ing. Juan Carlos Mezhua Campos, quien tiene un amplio trabajo que dar a conocer a sus conciudadanos,  el alcalde de Atlahuilco, Raymundo Ixmatlahua Lemus, Antonio Ramírez Itehua de Astacinga, Cliserio Tequiliquihua de los Reyes, Crispín Sánchez Hernández de Mixtla de Altamirano, Marcha Sánchez Tenzohua de Tlaquilpa, Gabriela Ramos Ramírez alcaldesa de Tlilapan quien agiliza los trabajos de obras.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com