Home » » Alzan la mano Aquileo y Diez para la continuidad en Ixtac y Orizaba

Alzan la mano Aquileo y Diez para la continuidad en Ixtac y Orizaba


Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba, Ver. - El presidente de la ASTRAVER, Víctor Manuel Castelán Crivelli alzó las manos de Aquileo Herrera Munguía y de Juan Manuel Diez, para que estos le sigan a la continuidad que merece Ixtaczoquitlán y Orizaba.
Teniendo como testigos a los alcaldes Miguel Ángel Castelán e Igor Rojí, zoquiteco y orizabeño, respectivamente, el dirigente de los transportistas en Veracruz hizo un llamado a la continuidad del desarrollo, infraestructura, inversiones y empleos para los municipios de Orizaba e Ixtaczoquitlán.
Lo anterior se desarrolló durante el evento de la inauguración del nuevo parque vehicular de Servicios Intermunicipales y Autotransportes Garita, donde el ex diputado local llamó a quienes ya fueron a alistarse para buscar ser que le sigan con esa continuidad que es necesaria para ambas ciudades.
Precisó que para que Orizaba e Ixtaczoquitlán continúen con su desarrollo social y se mantenga la generación de empleos, es necesario que se le dé seguimiento al trabajo que se ha mantenido durante los últimos 10 años y no lleguen improvisados al poder e intentar seguir un trabajo que no entienden, al no tener visión de futuro.
Por ello, es importante que los empresarios sigan viendo el desarrollo y continúen con esa visión para hacer de ambos municipios punta de lanza en la economía, empleos, infraestructura y desarrollo.
Víctor Manuel Castelán fue claro al manifestar que para que dicha continuidad prosiga, las autoridades futuras de Orizaba e Ixtac tienen que ser empresarios con visión de futuro, pues sólo así el desarrollo seguirá adelante.
“Es importante que ya se vayan preparando los que fueron para que lo sean otra vez, porque necesitamos de ese impulso en los dos municipios en Orizaba e Ixtaczoquitlán, así que ya váyanse preparando muchachos, hay que echarle ganas”.
Al terminar de expresar lo anterior, alzó las manos de Aquileo Herrera Munguía y de Juan Manuel diez, ambos empresarios, el primero de ellos, tres veces alcalde de Ixtac y una vez diputado federal y el otro, dos veces alcalde de Orizaba y una vez diputado federal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com