Home » » Arriba Comitiva Turística China a Atlahuilco.

Arriba Comitiva Turística China a Atlahuilco.


Un éxito zona natural.

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver. - por primera vez en la historia del municipio de Atlahuilco y ante esta gran apertura al Turismo que respalda el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, fue todo un éxito el recorrido del Tour- en la gira que hicieran representantes de Turismo Chino. Indico así, el director de Turismo Municipal Luis Tzanahua Tocohua.
El segundo Eco—Tour 2019, resulto un verdadero éxito ya que la Comitiva de jóvenes del país hermano de China, estuvieron desde que arribaron muy a gusto y sorprendidos por la gran naturaleza que tenemos en nuestras zonas indígenas de las altas montañas.
De la misma manera, la visita de prestadores de servicio, gente que visito la comunidad de Acatla—Santa Rosa lugares de la ruta, se sorprendieron y disfrutaron tanto de los paisajes como de las artesanías, cuevas, las grandes dimensiones de áreas de musgo, entre otras sorpresas que se llevaron para su país.
En total arribaron in poco más de ciento cincuenta visitantes y esperamos que en el próximo año y tercer Eco—Tour 220, tengamos más visitas de turistas chinos, de otros países y municipios hermanos del Estado de Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com