Home » , » Ayuntamiento de Córdoba entrega patrullas a Policía Municipal

Ayuntamiento de Córdoba entrega patrullas a Policía Municipal

Seguridad pública, prioridad del gobierno municipal: Leticia López Landero


Córdoba, Ver. – Para reforzar las acciones de seguridad y prevención, este día fueron entregadas a la Policía Municipal cinco motopatrullas y cuatro patrullas adquiridas por el Ayuntamiento de Córdoba con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad en los municipios (FORTASEG)

Al hacer entrega de este nuevo equipamiento en seguridad, Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, dijo que la seguridad pública es prioridad para su gobierno. Informó que la administración municipal ha invertido, tan sólo en recursos FORTASEG, 14 millones de pesos para el equipamiento de la Policía en el presente año.

López Landero indicó que este nuevo equipamiento servirá para reforzar tanto acciones de protección como tareas preventivas encargadas al cuerpo policial. 

La entrega consiste en cinco motopatrullas, dos camionetas pickup para tareas de prevención, una camioneta pickup para tareas de proximidad y una camioneta pickup para tareas de reacción. La inversión de este nuevo equipamiento asciende a tres millones 916 mil 68 pesos.

La Presidenta Municipal explicó que de acuerdo a los lineamientos FORTASEG se requiere que las motopatrullas tengan una cilindrada mínima de 250 centímetros cúbicos ero para el caso de Córdoba se decidió adquirir patrullas con una cilindrada de 310 cc de la marca BMW que es la única que tiene esa motorización en la categoría, siendo al mismo costo que todos los demás municipios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com