Home » » BANDERAZOS DE PAQUETE DE OBRAS EN AMATLAN DE LOS REYES….

BANDERAZOS DE PAQUETE DE OBRAS EN AMATLAN DE LOS REYES….


RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, Y UNA OBRA PARA CADA COMUNIDAD: ROJAS CAMACHO

Mikel Kárdenas

Amatlán, Ver. 06/11/19. – Ese día, acompañado de su comuna, la primera autoridad de Amatlán de los Reyes, Ing. Eduardo Rojas Camacho recorrió su municipio dando banderazos para el arranque de diversas obras, a quienes pondero en agradecimientos por su voluntad política, y por ello, hoy se están realizado obras en todas las comunidades del municipio.
El munícipe, este día, demostró ser prioridad para su gobierno el rescate de los espacios públicos, comenzando en la congregación de Paraje Nuevo, donde oficialmente dieron inicio los trabajos de rehabilitación del parque central, el cual estuvo en el abandono por muchos años por parte de anteriores autoridades.
Dijo, tendrá una apariencia distinta y sobre todo moderna, con una iluminación, internet, área de juegos, área con puntos de venta para dar mayor realce y vida al lugar, el cual se comprometió a entregar para el día 25 de enero del próximo año a sus ciudadanos.
Paraje Nuevo, es una congregación con más de cinco mil habitantes, donde también se contará con una cancha de futbol SEVEN, para los meses de febrero o marzo estará dando el banderazo de arranque en su construcción, tendrá pasto sintético, además de iluminación de primera dijo Rojas Camacho, ya que esto como deporte, mejora la convivencia social sana entre los colonos.
Obras para todas las comunidades, reafirmó su compromiso Eduardo Rojas Camacho con sus gobernados, Amatlán de los Reyes cuenta con un techo presupuestal para la realización de obra pública de 33 millones de pesos este año,
En la colonia Manuel León, se dio el arranque para los trabajos de rehabilitación del parque central, con la finalidad del rescate de este espacio público en beneficio de sus niños y jóvenes.
Rojas Camacho, también dio el banderazo de inicio en la colonia Calería, de la congregación de Peñuela, para la instalación de luminarias del tipo LED, sumándose a las 72 lámparas ya instaladas en esta importante comunidad.
Igualmente, en Peñuela, comenzaron los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas sobre la calle Juárez y calle Manuel Pio Lopez, esto a base de concreto simple, en beneficio de 5421 habitantes.
Una obra por comunidad, es el compromiso Eduardo Camacho, anuncio el programa intenso con mínimo una obra para cada una de las 45 existentes en el municipio, con ayuda de pintura, impermeabilizaciones, como fue la escuela Mariano Silva Aceves, y la Telesecundaria Justo Sierra.
Esta última, la cual fue víctima de los amantes de lo ajeno, donde se robaron las televisiones que servían de apoyo pedagógico dijo, fueron reemplazadas por proyectores los cuales son prácticos y fáciles en su traslado para salvaguardarlos mejor evitando otro robo.
El alcalde dijo, que se han apoyado a las escuelas con problemas de filtración en sus techos, con la construcción de cisternas, y la construcción de algunas aulas, por lo que demostrado por parte de sus habitantes el agradecimiento hacia sus autoridades locales.

La primera autoridad estuvo acompañado durante este encuentro con la ciudadanía por los integrantes del cabildo.

Regidor Segundo: Adán Rodríguez Olmedo,
Regidor Tercero: Clara Solís Alvizar
Regidor Cuarto: Aurora Rodríguez Virgen
Director de Obra Pública: Raymundo Nolasco Villa

Además de los representantes de colonias, de los Comités de Obras y de los Agentes Municipales de cada una respectivamente.
















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com