Home » » CESAN A CONTRALOR DE MIXTLA POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES.

CESAN A CONTRALOR DE MIXTLA POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES.

Mixtla está avanzando gracias al gobernador, al INPI y alcalde de Orizaba.


Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver. - “por presuntas irregularidades, fue cesado de sus funciones el Contralor Municipal del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, C.P. Franklin Olivares Villegas”. Confirmo así, el presidente del Consejo Municipal Crispín Sánchez Hernández.
Aclarando esto posesión, ante la presencia de Agentes, sub agentes, representantes de comunidades, así como de ex alcaldes priistas, que hicieron acto de presencia como, José Jacobo Romero Atlahua, Regino Hernández, ex ediles y el representante de Política Regional en la Zona Centro Luis Arturo Santiago Martinez.
Ahí, dio a conocer el Presidente del Consejo Crispín Sánchez que, ya se dio de alta y con autorización del Congreso a una nueva Contralora municipal.
Destacando que “no le interesan los descalabros que gente a quien no se le cumplieron sus caprichos, hoy tratan de desviar el buen trabajo que viene realizando el Consejo, para ello, invito y exhorto a los representantes comunitarios a que no tomen en cuenta esta clase de campaña sucia en contra de ellos”.
Gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos, al alcalde de Orizaba Igor Roji y a el titular del INPI nacional Adelfo Regino Montes y Anabel López Sánchez coordinadora nacional, y a las gestiones propias de el como Presidente del Consejo., se ha logrado que avance el pueblo de Mixtla.
Ejemplo, la rehabilitación de la Clínica de Salud en Mixtlantlakpak, tendrá personal médico las 24 horas así como medicamentos, el parque que se construye gracias a la donación del municipio hermano de Orizaba, que preside el alcalde Igor Roji y al director nacional de INPI quien dono legalmente parte del predio a donde se ubica el Albergue Escolar y probable construcción de un Hospital.
El INPI de igual manera, autorizo aproximadamente seis millones de pesos para darle seguimiento al proyecto de agua, que va del Rio Altecoco por bombeo a las comunidades de Barrio Segundo, Capultitla y colonia “Miguel Alemán”,  a donde se benefician más de ochocientas familias.
Dijo tener la esperanza que algún día Mixtla ya no sea considerado como el más pobre del país, sino que Mixtla tenga gente joven preparada, profesionistas, médicos, enfermeras, contadores, para que sean también autoridades y guíen bien a su pueblo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com