Home » » CIERRE MASIVO

CIERRE MASIVO

Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos

Cientos de regalos se entregaron a los asistentes, amenizó Sonido Chundo

La Sra. Mariela, estrenando la sala que ganó en la rifa.

Nogales, Ver.- Más de dos mil personas de Nogales y municipios aledaños se congregaron la noche de este lunes en el auditorio de esta localidad para participar en el cierre de la Feria de Todos los Santos, en donde se entregaron decenas de obsequios por parte de los artesanos de diversos Estados, como del Ayuntamiento que encabeza, Guillermo Mejía Peralta.
Darío Medina, encargado de esta feria, en el último día del evento, regaló varios productos artesanales a las personas que adquirían las ofertas que se hicieron y designó decenas de paquetes de estos productos para ser obsequiados entre quienes asistieron al citado cierre.
En punto de las siete de la tarde, el Sonido Chundo  del DJ Cholo comenzó amenizar este cierre de feria, apoyado por dos exuberantes bailarinas y atrayendo la atención de cientos de asistentes que abarrotaron el pasillo del palacio municipal, por lo que una hora después de esta actuación, fue necesario invitar a entrar a toda la gente al auditorio municipal en donde se realizó la entrega de regalos.
Con la presencia de La Tía Justa se efectuaron las rifas de los regalos asignados para este cierre de feria, ante la presencia de la síndica, Karla Mireya Sánchez Núñez y los regidores Gloría Pérez Bautista, Cándido Romero Néstor y Blas Palestino Vilchis apoyados por el Secretario de este Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro.
Al justificar la ausencia del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por motivos de trabajo, los ediles clausuraron esta fiesta que duró más de un mes, tiempo que los comerciantes de 10 Estados de la República Mexicana, ofertaron sus productos artesanales y gastronomía a los visitantes.
Luego de las palabras de los integrantes del cabildo en este cierre, se efectuó la rifa de un juego de sala que fue entregada a un ama de casa ganadora de nombre Mariela, vecina de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com